Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Estas en: faqs de compra > guia de tallas

Guía de tallas

Siempre que realizamos compras en internet (especialmente de calzado), existe el miedo a no acertar con la talla correcta. Por este motivo, Calzados Bambilandia crea una breve guía que podrás utilizar para estar lo más seguro posible con tu compra.

Los pies de los niños crecen muy deprisa. Es por este motivo que los ortopedas recomiendan medir con frecuencia sus pies para tener siempre las tallas correctas de zapatos. Para saber exactamente el tamaño del pie de los niños la forma más sencilla y fiable es la de medir no sólo la longitud sino también la anchura, así puedes asegurar que las tallas de los zapatos casan con todos los tipos de pies. Aun así, los zapatos deben tener de margen alrededor de 1 centímetro por lo que crecerá el pie hasta la siguiente talla de zapatos y ajustarse de manera cómoda a la hora de caminar y correr. La manera más sencilla es calcando la planta del pie del niño en un papel o cartón y midiendo la silueta después. Debes procurar tomar el calco del pie del niño estando de pie. Solo cuando están apoyados totalmente, los pies soportan todo el peso y tienen la forma exacta de cuando están caminando.

Toma la medida más larga; desde el talón hasta el dedo pulgar. A esta longuitud has de sumarle alrededor de 1 centímetro como margen y comprobar a que talla de la siguiente tabla se asemeja más:

Guía de tallas de calzado infantil - Calzados Bambilandia

Para cualquier duda o consulta acerca de las tallas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

© Calzados Bambilandia Quiénes somos  |  FAQ's de compra  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  985231729 / 619 17 36 19