Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario.
ACEPTAR
MI CESTA
|
0
|
0
€
Calzado niño
Calzado niña
Calzado bebé
Zapato Colegial
Zapatillas
Zapatillas Deportivas. Lonas
Marcas
Guia De Tallas
OUTLET
Zapato comunión
Cómo Comprar
Formas de Pago
Envíos y Devoluciones
Nuestras marcas
Guía de tallas
Estas en:
faqs de compra
>
envios y devoluciones
Envíos y Devoluciones
Los gastos de envío serán gratuitos a la Península si tu compra es superior a 50€. Si es inferior, tan sólo cobramos 3€ de gastos de envío.
Los envios se hacen a domicilio para mayor comodidad tuya,será como llevarte nuestra tienda fisica a la puerta de tu casa,en 2-3 dias laborables lo tendrás en tu poder
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados en los siguientes 15 días naturales, contando a partir del día de entrega de la compra, de acuerdo con las disposiciones de la
Ley de ordenación del Comercio Minorista española
Si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente cantidad a la pagada...) con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo de nuestra empresa.
Puedes consultar en tu pedido de compra, en tu área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte la compra, si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática en el momento de efectuar la compra.
Por el contrario, si cambias de idea, el artículo ha sido usado o los desperfectos se han producido una vez el artículo ha salido de nuestras tiendas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.Si te has confundido de talla los gastos de envio corren a cuenta nuestra,siendo en este caso el envio ordinario,no a domicilo.
Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrate de que la talla es la que habías solicitado y el artículo que habías comprado. También revisa que no tenga desperfectos.
En caso de observar cualquiera de estas circunstancias,
ponte en contacto con nosotros
para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución.
Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos, junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.
Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe de los gastos de devolución junto con el del artículo ( si deseas el importe y no cambiarlo por otro). Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedará en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.
© Calzados Bambilandia
Quiénes somos
|
FAQ's de compra
|
Aviso Legal
|
Política de Privacidad
|
Contacto
|
611186436
ecoSoft Consulting